Sanar

1535738_10205787388897664_5065573115802138984_n

 

Por qué practico Yoga?

Entre tantas cosas, para sanar lo que aún queda y sigue existiendo. Siempre sanamos, y mientras nos sanamos ayudamos a otros a que también se animen.

Yoga es un camino donde te encontras con lo peor de vos, para ir hacia lo mejor; donde todo lo que es ilusión comienza a desaparecer y duele. Pero en ese dolor esta el momento de creatividad y expansión de la consciencia mas poderoso, que si lo podes ver y visualizar se hace un gran dibujo cósmico de algo muy lindo y majestuoso. Pero todo lo que vas creando esta en constante movimiento, como en la serie de Ashtanga. Nada es permanente, por eso las personas deben aprender a solar y desapegarse de lo que va aconteciendo. Ese es el mayor desafío, pero para algunos es el más difícil.

Para tener un constante pensamiento positivo hay que trabajar mucho en uno mismo, pero concretamente hay que tomar consciencia de que vemos el mundo como somos, no como es. Una frase hecha, pero difícil de poner en practica a la hora de ver la sombra de cada uno de nosotros verdad? Todos estamos aprendiendo, es un constante desafío poder aplicar la filosofía de esta hermosa disciplina a la vida cotidiana. 

Los saludo afectuosamente a todos, les cuento que nuestra escuela YOGAR se encuentra en Villa Crespo, para más información escribir a [email protected] 

Muchas Gracias

Namasté