Viajé a India en el año 2011, sola, sin saber inglés y con con un montón de inquietudes en mi mochila. Empecé este viaje como una búsqueda personal, y terminé quedándome a vivir a experimentar un lugar muy profundo adentro y afuera de mí.

Practiqué Yoga y estudié de la mano de grandes maestros: Mv Chidananda, Venkashaia, BNS Iyengar y Vinay Kumar y aún sigo yendo a practicar con ellos cada año que vuelvo.
Viajé por la oscuridad y la niebla de Varanasi hasta las más luminosas playas del sur. Conozco muy bien este país, el cual generó en mí un coraje que me ayudó en muchos aspectos de mi vida. Viajar y encontrarse con uno es, sin lugar a dudas, una de los más valiosos encuentros. Quedaron en mi retina momentos, rostros, olores y vivencias que no se me olvidan. La experiencia de conectar con un todo dentro del caos y la paz que tiene India hace que reconozca esto en todas las personas del universo. Todos estamos compuestos de estos elementos e India lo muestra, lo hace ver de tal manera que nos deja boquiabiertos. Esa fue mi experiencia, y llegó un momento en que me urgía tanto canalizar esas vivencias en este país que por consejos de un alumno comencé a escribir y armé un blog.
Fue tal la recepción que surgieron en los lectores ganas de viajar conmigo. Los viajes comenzaron a surgir y es un gran placer para mí acompañarlos desde el rol de profesora de Yoga: es todo una nueva aventura en mi vida e implica grandes desafíos. Estoy muy agradecida por esta oportunidad.

 

India Yogi Tour

INDIA
La propuesta del viaje está ligada a la práctica de la disciplina que me cambió la vida, el Yoga, y a aprender sobre la cultura y lugares sagrados de India.
Es un viaje Yogui (español) o Yogi (en inglés) y esta abierto a todos los interesados en formar parte de un grupo reducido de personas que integran la filosofía de esta práctica en sus vidas. Aprendemos sobre las ceremonias más sagradas de este páis, sobre el Bakthi Yoga (yoga devocional), la práctica de asanas y meditación diarias y visitamos ciudades que tienen miles de años en conservar lo más profundo de la India y lo más luminoso y bello del camino espiritual.
No es un simple viaje turístico, sino que contrario en su lugar, profundizamos en entender lo que va aconteciendo con el pasar de los días y en el poder ver mas allá de solo las postales que este país tiene para regalarnos.
Trato de transmitir lo que me moviliza al visitar este país, que nada tiene que ver con el shopping espiritual, sino con una transformación a todo nivel, donde inicio el trabajo con el grupo dos meses antes de viajar.

INSTANCIAS PREVIAS AL VIAJE:

Las reuniones informativas son obligatorias (no hay excepciones)
Si vivis en el interior del país, podés unirte a través de las redes sociales, utilizaremos varios medios entre ellos, la videoconferencia y acordaremos cerca de la fecha el día de dicha reunión para seguir el viaje con mas precisión. Te enviaremos itinerario, valores y todo lo que necesites para tener toda la información.